Cuidar tu piel es, ante todo, respetarla

Como laboratorio farmacéutico, en Boiron contamos con una visión holística y personalizada de la salud que nos ha llevado a desarrollar durante las últimas décadas un saber hacer propio que nos caracteriza: cuidar sin dañar

"Nuestra experiencia en ingredientes activos procedentes de plantas y, en particular, de la Caléndula, nos ha llevado de forma natural a interesarnos por el cuidado de la piel. Hay que recordar que éste es un órgano esencial que nos protege de las agresiones externas y que puede volverse vulnerable cuando se seca, se irrita o por agresiones."

text

"Así, decidimos desarrollar la gama de dermocosméticos Dermoplasmine.


Fieles a nuestro propósito de ofrecer soluciones respetuosas, hemos desarrollado productos que hidratan, calman, reparan o protegen la piel y los labios. Hemos optado por una fórmula a base de caléndula, procedente de la agricultura biológica, en su mayoría cultivada en Francia. Asimismo, hemos apostado por reducir al máximo la lista de sus ingredientes.


Una formulación con ingredientes esenciales, un principio activo procedente de agricultura biológica con una eficacia reconocida desde hace años.
La gama de dermoscomética Dermoplasmine nos ofrece la transparencia y la seguridad que todos esperamos"

 

 

Valérie Lorentz-Poinsot

Valérie Lorentz-Poinsot
Crema de Caléndula de Caléndula que calma y repara la piel con irritación cutánea superficial

Crema de Caléndula

Ver más
Bálsamo labial de Caléndula

Bálsamo labial de Caléndula

Ver más